Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

domingo, 23 de junio de 2013

23 de Junio del 2013 (........verbena parisina pasada por H2O)


Ver mapa más grande

Pues como iba a salir el "tete" de Amsterdam???? Pues está claro, no??? Enfundado en el traje de agua de nuevo, joderrrrrrrrr.......
No es que me moleste en demasía a la hora de circular, más bien me jode por el tema de las fotos. No es lo mismo ..................
Al lío!!!!!!!
Monto el equipaje , devuelvo llave de la cabin que pillé en el Zeeburg y ni desayuno para no perder tiempo pensando en parar unos 100km más adelante a picar algo.
Lo hago y todo seguido salgo de la pista ( hoy pillé para adelantar algo) para entrar en Breda. Si, la ciudad de la rendición famosa. Paso por el centro y todo cerrado, no hay manera de tomar un café en algún lado y eso que son ya las 10h aprox.
Eso si el centro historico vale la pena patearlo tranquilamente y no deprisa y corriendo como he hecho yo. Otra tarea pendiente para otro momento, esperooooooo....

Pues dejamos Breda atrás y pitando hacia la zona de las Abadías cerveceras. Otros apuntadores que comentaron un par de ellas que me venían prácticamente de paso, y como no había que al menos sellar el carnet de ruta. La primera es en Leffe, la cual me he vuelto loco para llegar a la Abadía que al final ni tiene cartel ni nada. Pero la ciudad está inmersa en carteles de Leffe por todos lados. A más se ve una ciudad encantadora atravesada por el río Mosa.

Bueno. Me parece que no subo más fotos y sólo escribo. Desde que empecé el viaje esta es la peor conexión wifi. Y me han sablado 9€ por 24h. Y en París!!!!!!!!!!! Manda huevosssssss

Pues de aquí a comer y de paso degustar unas Chimay en su abadía. está a unos 50km de la de Leffe. Las carreteras son divertidas y no la aburrida autopista de los primeros 250km del día.
Tras comer en Chimay ya encamino directo a Paris. Me quedo en el camping Paris Est en una cabaña por 37€ más este puto wifi de 9€ que creo que en Senegal debe ser más rápido. Bueno, os dejo que me he puesto de una mala leche del copón. No es por los 9 leuros, es que me jode que me tomen el pelo....................y eso que a mi es difícil. Si eso, las fotos las dejo subiendo y están en el enlace que yo me voy a dormir que ya es tardecito.
PUTOOOOOOOOOOOOOO WIFIIIIII GABACHOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario