Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

sábado, 22 de junio de 2013

22 de Junio del 2013 (.........y sin fumar iba colocaoooooooo)

 
Ver mapa más grande

Que os voy a explicar de esta ciudad???
Supongo que la mayoría ya la conocéis. Es la ciudad del paseo tranquilo por sus canales que de golpe y porrazo te ves metido en un fiestón del 15.
Por la mañana he salido a dar una vuelta y por la tarde otra, con un paso por el camping a descansar un rato. En moto estás a 5 min. de la Estación Central, que es como decir en pleno centro de la ciudad.
Como ya hice en su día, como futbolero que soy, era paso obligado por el Amsterdam Arena; terreno de juego del AJAX de Amsterdam.
De allí al centro de la ciudad que siendo sábado estaba a petar de turistas por todos lados, lo que me suele agobiar. Pero todo el mundo tiene derecho, no??
Ya de buena mañana habían calles que era un problema pasarlas sin salir colocado al acabarla........sólo con pasar. Que aromas!!!!!!!!
Con todo he vuelto a disfrutar de pasear por sus canales. Esta ciudad es de un encanto increible.
Tampoco voy a enrrollarme mucho sobre al go ya conocido por todos , osea que  cierro el blog de hoy con la luz de parar y punto........................
Mañana para Paris y a ver si puedo pasar por la abadía belga donde se hace la Leffe , que me lo comento el amigo Adolfo Lulo.
Vsssssssssssssssssssssssss

1 comentario: