Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

jueves, 20 de junio de 2013

20 de Junio del 2013 (.... y el cielo se abrió encima mío)


Ver mapa más grande

Pues otro remojón de los buenos el de hoy. Y eso que el día ha empezado con un sol reluciente en Hamburgo. Y aprovechando la espera a Iñaki me he acercado al puerto a dar una vuelta y comprar algún souvenir ( aún le caben cosas a Pakita). Que por cierto he recibido llamada de la pareja que el horario del barco no era el esperado y llegarían más tarde. Por lo tanto mejor para todos, cada cual su camino. Y menos mal, porque a las 19:30h encontraba hotel y pillaba sitio ara esta noche. Pero a lo que ibamos.................la fotito de la zona del puerto con ese sol Ibérico.
Puerto de Hamburgo
Ya decidido a tirar, le tecleo a mi Tontorron dirección Assen pero sin autopistas. La verdad que ha sido una gozada ir pasando por pueblos alemanes preciosos. Esos que nos perdemos al ir por las Autobanh. Incluso he pasado por la central de Airbus. Una pasada de fábrica con angares bestiales y aviones de todo tipo. Tardas un montón en bordearlo y se respira aviación por todos lados.

Ya acercándome a la frontera holandesa se divisaban unas nubes que se les notaba muy cabreadas. Y ha sido entrar en tierras de tulipanes y empezar el diluvio del siglo. Vaya manera de caer agua. Tenía pensado un vídeo a grabar en Assen pero es que ha sido imposible con la que caía en el circuito. Aún así he repetido foto de hace unos años, jejejeje
Esta vez con Pakita
Visto el tiempo me empezaba a plantear donde dormir. Pero tanto mojarme por fuera me ha entrado sed , y me he acercado al centro de Assen a tomar una birra. 
Aparco delante de un bar donde unos 5 abueletes se me quedan mirando ( a saber que pensaban), me quito el casco y me da la risa tonta. Bueno, llegando a Assen ya iba dentro del casco tarareando la de Cantando bajo la LLuvia!!! La sonrisa del motero en estos casos, que un no motero nunca comprenderá, jejejej..
Vuelvo a montar tras el refrigerio y pongo rumbo al camping que tenía previsto, a ver si tienen Cabinas. Pero la cosa iba a cada vez peor y peor. Había momentos que no se veía a 10m. Vamos, ante la duda la más tetudaaaaaaaaaaa. Me acerco a la ciudad más grande de la zona, Heerewnveen y le digo al Tontorron que me lleve a un Hotel. El primero me dice que ya no es Hotel hace  años ( empezamos bien!!!!)..............pues a por otro. Y este si , y mejor no cuento como es porque mi honor de motero de Hostel y Tienda se iría al garete yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................
Mientras buscaba el hotel , me he dado cuenta que la ciudad es preciosa en su zona de los canales, A ver mañana como amanece, y antes de tirar a Den Helver y Amsterdam le doy un repaso. Y por cierto a ver las fotos mañana, ya que la reflex ha "morido" en la foto del TT Circuit. Es la última foto que ha hecho; a partir de aquí dando error todo el rato. Como em ha dicho el compi Mc Bauman: "Buen lugar para morirse".
Osea que igual mañana de compras al Mediamarkt. Lo bueno de eso es que si la compro ( que va a ser que si, sino resucita la 450D esta noche) el IVA no se lo lleva el CABRÓNNNN DE MARIANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Vssssssssssss y aver mañana que tal va.
Por cierto...........que casualidad. LLego a Amsterdam en Viernes y me voy en Dpmingo. Paso viernes y sábado noche en Amsterdam????...............Pero que casualidad!!!!!!! Ni hecho a posta me sale, jijijiji. Y para más, mañana mi pie cumple 21 años que resucitó, aunque quedo como bastante jodidillo. 21 años de aquel accidente con la GPZ 500.
Joderrrrrrr como me enrolloooooooooo....................
Ciaooooooooooooo

1 comentario: