Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

miércoles, 12 de junio de 2013

12 de Junio del 2013 (.....no me quiero ir!!!!!!!!)



Pues si, hoy es el día de decir adiós a tan majestuoso país. LLeno de naturaleza en extremo puro. Un país que no olvidarán mis ojos. Jamas tanta belleza había inundado mis retinas en un viaje en moto.
Y hasta el último momento el agua y esas cascadas me acompañan. Hasta el mismo centro de Seydisfjordur.

El Norröna ya está esperando para llevarme a otro destino. Si, más corto, pero no tiene porque no ser tan intenso. Creo que voy a flipar en colores también en esas islas. Aunque sean sólo 3 días mi corazón me dice que si, que no las olvidaré.
Y como no , Pakita que ya tiene ganas de rodar por allí.

Y yo os escribo esto tan pronto ya que para lo que voy a estar en el barco, esta vez no pillo el bono de internet. Que 24h son 25 leuros!!!!
Ya a la legada a Torshavn me conecto. Vamos , que voy a cerrar la oficina apartir de las 17h de hoy. Por cierto por si venís por aquí, os dejo la foto de las tiendas donde se puede comoprar alcohol aquí en Islandia. A más de los bares con licencia, los particulares sólo pueden comprar en las Vinbadin. Pues eso, espero necesitéis saber donde comprar las birras. Eso significará que habéis visitado este país.

Vssssssssssssssssssssss y nos vemos en Las Faroe!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. .
    Esperando ver muchas fotos de las Islas Feroes, y gracias por compartir tan bonitas imágenes de un país tan hermoso como Islandia...

    ... lástima NO saber que enías BLOG.

    - LULO -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlas. Pues cada día lo cuelgo en el Facebook. Bueno, siempre puedes tirar para atrás a ver como fueron días anteriores. Un abrazo!!!

      Eliminar