Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 10 de junio de 2013

10 de Junio del 2013 (......y las Margaritas vinieron a mi!!!)


Ver mapa más grande

Bueno, esto se está acabando, pero aún y así cada día hay algo por lo que sonreír y abrir los ojos.  Hoy es un día especial para mi, pero eso es otra cosa; aunque reconozco que me ha influido en fotos, vídeos y sobre todo en mis pensamientos.
Pero la mañana ha empezado viendo el gran invento que llevaba el amigo alemán de la KTM que llegó ayer noche exahusto al camping. Había pinchado y la cámara trasera destrozado y se tiró 5h esperando la asistencia. A las 23h aparecía por el camping. Pues el gran invento es una cafetera a presión portátil. Es increible, y buscando he encontrado la web de venta. Hay una incluso para mechero de coche..............vamos , el que todos llevamos en la moto también. Esta es la web HANDSPRESO.
Brutal el invento.
Pues tras despedirme paso por el pueblo a por gasolina y Cash. Y me encuentro a Sebastian en la gasolinera, jejejejej. Pues vamos a hacer la misma ruta pero diferentes cosas a ver. 
Pues tiro con el primer punto de parada en Kopasker y un lindo farito de bastante fácil acceso, después de abrir una puerta para pasar.
Farito de Kopasker
La siguiente parada era ya más seria. El faro más al norte de Islandia. Según mi gps estábamos a 66º 32´ N lo que se supone que estabamos a 1´ del círculo. Pero bueno, ellos tienen la placa puesta allí, y tampoco creo que vaya de 1 minuto, no??
El camino es de pedruscos enormes, y en la condición de mi pierna, la moto cargada y que iba sólo, casi que mejor lo dejemos para otra ocasión.Pero , eso si , la caminata por encima de los pedrulos no me la ha quitado nadie.
Anda, pasa tu primero!!!
Y tras pelearme con las moscas, con las piedras y con los pájaros!!!!!!! Si , pájarosssssss. Se pensaban que iba a tocarles los huevos de los nidos y se me tiraban en picado a mi calva los kabro........... Estaba toda la zona llena de nidos y huevos. Pues al final se llegó al susodicho Faro de Hraunhafnartangaviti. Vamos , pronúncialo de una sola vez si tienes huevos!!!!!!!!!!!!!!!!
66º 32´10" N
Tras volver del faro a la moto sigo por la 85 costeando todo el norte. Creía que los fiordos occidentales eran los más deshabitados...........pues noooooo. Esta zona norte es un milagro de la naturaleza ver un ser humano. Incluso sobre las 16h, he pasado 2 pueblos y no se veía a nadie. Bueno, en la gasolinera de cada pueblo si entrabas a tomar algo. Ya que hace de gasolinera, supermercado, tienda de ropa, etc, etc,......
Voy cansado y muy pensando en la rueda trasera. La cuido no pegando acelerones, y creo que llegara a Dinamarca aunque ya en sus últimos hilos de vida. Al final sólo he encontardo ara dormir, un hotel en ......................(esperar que mire el google que el nombreeee)......Vopnafjordur. Pues aquí en el hotel Tangui, jejejejeje. Es la priemera noche de hotel del viaje. Bueno , de cuando en cuando hay que pegarse un regalito, no????
Pues listo ya para las dos últimas jornadas en Iceland. Y ya en el hotel ya que a las 20h no hay nadie ni nada que tomar en esta ciudad/pueblo.Pues eso, que hoy dormiré como un angelitooooo.........Vsssssssssssssssss

1 comentario:

  1. .
    Que pasada poder ir a un faro dentro del Círculo Polar Ártico...

    ... una lástima que no pudistes llegar con la BURRA, pero lo importante es llegar así sea gateando :)

    ResponderEliminar