Sin obligación obligada.

Bueno. Aquí ando con otra de mis rutas en moto. Esta vez me voy un poquito más lejos que de costumbre. Creo que valdrá la pena visitar ese país lleno de naturaleza en estado puro.
A más, ese país del que no se habla mucho por TV ya que no interesa que se sepa como acabaron con sus políticos ineptos.
Sobre todo perdonarme las faltas de ortografía, que se que a muchos os duele leerlas, pero cuando me pongo a escribir el blog suele ser a última hora del día; tras muchos kilómetros y con ganas rápidas de contar experiencias.
Que sepáis que si escribo esto es por que quiero compartir algo con vosotros y no me debo a ninguna marca ni sponsor, ni viajo con unos neumáticos que son los mejores del mundo mundial y mi moto es mi moto,y no la mejor del mercado. No escribo en ninguna revista ni saldrá ninguna de mis rutas como reportaje en ninguna de ellas, y si no os apetece no tenéis porque darle al "me gusta". Simplemente si os gusta la rutilla disfrutarla, que os llevo en la maleta.
Vssssssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 20 de mayo de 2013

20 de mayo del 2013


Ver mapa más grande

Alabado sea el señor que se acuerda de dar un poquito de sol para esos moteros en ruta. Si, hoy ha amanecido con un sol radiante. Aunque a la manera del norte, con nubes entre medio. Pero mejor eso que nada, no??
Dejo el camping y pongo rumbo a Putgarden a embarcar en el ferry que me lleva a Dinamarca. Por la web ponía que sacanado el billete vía web eran 41€ y en el puerto 70€. No lo quise sacar para evitar imprevistos, pero me he llevado una alegría cuando la señorita me ha cobrado 45€. Vamos que la web de Scandlines me la paso por el forro. Ni puto casoooooooooooooooooooo..........

Embarcando en Putgarden.
Ya en Dinamarca tocaba pasar por los Acantilados de Mons y para allí me he ido pasando por una autovía interminable, hasta que me he desviado por carretera convencional. A 110 km/h y nadie se pasa ni un gramo. Que educados esta gente. Eso si, todas las motos que he visto danesas, con unos tubarros que se oían a un rato lejos.
Entrada en el parking de los acantilados , paso por la ofice a pagar las 25 kr del parking y empiezo a bajar los 500 escalones que tiene el descenso a la base de los acantilados. Miedo me daba pensar en la subida, la gente subía desmallada. Que pánico!!!!!!!! Pero a valido la pena verlos desde abajo.
acantilados de Mons
Ya tenía ganas de ir llegando a Kobenham, sobre todo por encargar las gomas, pero mira que pregunto a unos moteros y me dicen que hoy es fiesta en Dinamarca. Joder con el santo 20 de mayo que es fiesta en media Europa. Aún así me han dejado tranquilo en el aspecto que en las tiendas grandes en 4 h tienen las gomas que pidas. A ver, mañana os lo diré.
Ya a falta de unos 30km del camping, he repostado y aprobechado para comer un lindo Hot Dog con sabor a chorizo. Estaba con un café con leche y 3 principes desde el desayuno. Bueno, y un capuchino de 25kr con el que he estrenado las coronas que cambié en el barco.
A ver si me aclaro.
Ya creía que iba directo al camping cuando veo un super de la cadena NETTO, que abre todos los días de 8h a 24h. Vamos que si venís por aquí no hay problema en comprar comida de super prácticamente a cualquier hora.
YA, por fin aparezco por el camping de Tanglopen , a 20 km de Kobenham. La verdad que unas instalaciones de escándalo y unas vistas geniales. 
Ha sido montar tienda y acercarme a dar una vuelta de cortesía por la capital. Cuatro fotitos, un helado y al camping. Que tengo 2 días para visitarla tranquilamente.
Sin más me voy a ver si veo el Salvados de ayer por internet y a dormir. Mañana toca a primera hora tema ruedas y luego a patear Kobenham.
Típico turista.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario